noticias
Rich siempre esta detras de las camaras y ha editado algunos de los mejores videos de los ultimos años (dicho por los riders) pero esta vez le toca ser grabado y nos deja este maginifico edit montando a ¨fuego¨, sin pegs y con wallrides que os dejaran con la boca abierta



Hace unos dias se celebro la Dubjam (The street series 2014) y gente de toda la geografia española e incluso Pros internacionales se desplazaron para montar y divertirse en la ciudad de Barcelona.

Jaime Gonzalez estuvo alli con los amiguetes y nos ha contado como lo vivio.

Las fotos corren de mano de Cristian Traila .

¨¡Huracán el  sábado en Barcelona!

Jeje.  Después de dejar las cosas en el hotel estuvimos montando en Paral-lel hasta las 5 o 6 de la tarde  y para terminar  fuimos al Mercat (el mejor bordillo que he probado en mi vida).

Por la noche estuvimos por el centro comiendo shawarma y acabamos tomando unas cervezas en el Macba.

El domingo amaneció con lluvia, siguió con lluvia y lluvia y lluvia (la dubjam se aplazó hasta el lunes) asique aprovechamos para ir a Montjuic y pasar la mañana sacando fotillos y relajándonos un poco. Comimos por la zona de la Rambla y volvimos al hotel a tumbarnos un rato.

Sobre las 6 dejó de llover y aunque todavía estaba todo el suelo mojado aprovechamos para ir a conocer el nuevo skatepark de La Marbella. No tiene casi zona de calle (un par de barandillas y algún bordillo) pero la zona de rampa es una auténtica pasada. Estuvimos hasta las 11 sudando como nunca, tirando fotos, rampeando a duras penas, ¡divirtiéndonos más que nunca!

A la vuelta cenamos Shawarma (barato y adictivo) y cerveceamos por el Macba otra vez.

El lunes día soleado… así que a las 2 estábamos en el Forum junto a toda la gente que vino a la dubjam (¿cientos?). Ese fue el primer spot.  Muchos muchos muchos riders y mucho nivel.

El siguiente spot eran unas barandillas del parking de un supermercado. Parecía que los de seguridad nos estaban esperando porque no duramos nada de nada… Aunque lo justo para que Dan Lacey se marcará un toothpick en la cara de uno de los seguratas, y cuando digo en la cara es literalmente en la cara jajaja. (Ya lo habrá visto todo el mundo rulando por ahí).

Nos fuimos antes de que viniera la policía y llegamos a un spot con un par de planos inclinados muy muy guapos. Allí no hubo ningún problema con la ley, así que el spot dio bastante de sí, al igual que todos los que montaron en él.

En el siguiente spot (una barandilla larga en bajada con plano inclinado a un lado) no tuvimos la misma suerte que en el anterior, y después de ver un par de bastadas vino la policía a poner “SU” orden.

En ese momento empezó el “pilla pilla” jaja. Unos cuantos por aquí, otros por allá… intentamos montar en otros spots de la zona pero fue imposible. Al final cogieron a un par de chavales (no sé si les multarían o que pasó), en fin, A.C.A.B  básicamente.

Tocó volver al Forum y ver a A.K, Daniel Tunte y otros muchos killers destrozar las gradas con combos de otro planeta.

¿Resumen? Courage Adams 360 barspin desde lo más alto.

Esa noche Nasty Mondays. No puedo decir mucho más de eso jajajajaja.

A la mañana siguiente varios zombies desmontaban las bicis y se metían en un tren de vuelta a Madrid.

 

De los mejores videos que hemos visto estos dias.





El pasado Sábado 22 de Marzo se celebró la primera Chulapo Jam en Madrid. Se reunieron en bikers de toda España e incluso Europa. Gracias a la organización de Varo Hernandez y los patrocinadores del evento, pudimos pasar un día lleno de buen rollo, risas y sobre todo BMX! Aqui os dejo el vídeo. Espero que os guste!
Edición: Fran Flat
Grabación: Fran Flat, Alberto Moya & Jose (Iusep)
Spots: Angel Caido (Retiro) & Juan Bravo
Sponsors: Action Wheels BMX, Evrythng, Red Bull, 360 Bicycles, Too Zhink & Satanismo católico

Los chicos de BSD no paran de grabar y sacar videos. Esta claro que no son videos con la mejor fotografia, ni la mejor calidad de imagen, pero quiza por eso mismo atraen tanto y nos gustan.
David Grant, Reed Stark, Tony Malouf, Joey Motta y Jeff Cadger haciendo de las suyas en un viaje de diez dias por el sur de California.



Los que seguimos a Sean le conocemos desde que era un niño que no llegaba casi ni a los pedales, pero ya apuntaba maneras...
Este video es 2014 y recien salido del horno podemos ver el nivelazo al que ha llegado. ¡Pasen y vean!

Desde Reus un video de Adrian Serrano haciendo lo que mas le gusta, buen BMX callejero y rapido
Grabado por Moises Sanchez, Albert, Moises Valecillos y Xavi Cuesta.
Editado por Adrián Serrano

Viaje a Gran Canaria de estos Chicos tan simpaticos.
Como dicen ellos: ¨mucho chillin, mucha fiesta y sobre todo mucho BMX¨

Desde las Islas Canarias nos mandan este pequeño edit de calle y rampa.

Podeis pensar que estamos locos poniendo un slideshow de mountain bike, pero todo tiene su porque, y es que cuando la razón y la locura se juntan algo bueno siempre sale, porque nos encantan las dos ruedas, sean grandes o pequeñas, pero como dice David, vamos a lomos de un corcel metálico que muchas veces nos hace escapar de la realidad y eso nos une a todos, sea BMX, carretera, fixed...etc.
De manos de su fiel amigo Ismael Ibañez podemos ver como David lucha con los gigantes una y otra vez a traves de este slideshow.
Podeis meteros en el perfil de Vimeo para poder entendernos un poquito mejor.

Los chicos de Singra bmx (SGB CREW) acaban de editar este video donde podemos ver BMX del bueno, calle pura y dura con unos spots muy buenos.

Chema de Cáceres nos manda este video donde en un sabado cualquiera nos enseña todo tipo de trucos.

Para empezar el fin de semana con buena cara:

Por si no lo habeis visto todavia, os ponemos la intro que Cult preparo para el video donde solo aparecen los chicos del equipo AM.

Página 1 de 74  >  >>